martes, 22 de julio de 2014

Yayo, música en el alma



  Quienes lo conocen saben que Yayo Gómez desborda pasión cuando trabaja, cuando se inspira para hacer los arreglos de Mandala y Meke, y saca a relucir su gran creatividad y versatilidad como músico, arreglista y director.

  A él le deben esas ansias de perfección al detalle, donde cada nota tiene una justificación y un motivo de existir. También a él le deben esa inquietud por fusionar diferentes ritmos para darle esencia propia, una firma distintiva que ayuda a crear el sello de la banda.
 
  Su inspiración viene de múltiples fuentes, pero lo que de verdad le motiva son las ganas de hacer nueva y mejor música. Esa vocación, de la que dio muestras a temprana edad, lo llevo a iniciar estudios en busca de la Licenciatura en Música en Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico en Colombia. A pesar de no haber culminado la carrera, desde los 16 años no ha parado de continuar su formación en esta apasionante carrera.

  “Mi mayor satisfacción es sin duda el aplauso y la alegría de las personas cuando escuchan mi música, y mi mayor sueño es poder llevar mi música a todos los rincones del mundo, hacer un cambio en las personas a través de las letras y ayudar a regenerar esos corazones que están tristes”.

  Yayo es el eje del grupo, que marca la pauta y se encarga de engrasar el engranaje para que todo funcione como debe ser. Su compromiso con la banda es total; por eso es un placer verlo trabajar, cuando activa toda su energía para darle la fuerza que necesita cada tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario