lunes, 21 de julio de 2014

Edris: Poeta apasionado

  Edris Mojica es uno de los compositores y guitarristas de Mandala y Meke, básicamente el responsable de crear esa poesía que luego la banda convierte en canciones, y que conquistan al público por esa forma de captar las emociones y plasmarlas en frases de ensueño.

  “Te Tiré”, “Devuélveme los Besos” y “Déjame Ser” son algunos de los temas compuestos por Edris, los cuales forman parte de la primera producción musical de Mandala y Meke, que pronto estará disponible en el mercado.

  Componer no es algo nuevo para Edris, porque desde niño escribía historias en sus cuadernos, especialmente cuando se sentía feliz o triste. Se siente cómodo plasmando sus sentimientos en esos extremos emocionales, pero cuando está molesto no es capaz de producir ni una sílaba. Aunque no tiene un método específico para desarrollar su arte, ni cuenta con formación académica como escritor, Edris escribe poemas que luego son convertidos en canción, y prefiere hacerlo en la más absoluta soledad.

  “Mi mayor satisfacción es trabajar en este momento con la banda Mandala y Meke, escuchar mis temas en la radio ha sido mi mayor sueño, además de cumplir metas musicales con el proyecto y estar siempre trazando metas nuevas”, asegura.

  A Edris le gusta destacar su entrega y amor por la música y por la musa, la de él y la de sus compañeros de la banda, en especial la de Yayo.

  “Yayo tiene un sentido de la música que es mi misma percepción filantrópica y soñadora, algo con lo que se puede llegar al corazón y alma de la gente, que se puede tocar sin las manos, porque nosotros no vemos público, sino personas que se pueden identificar con las historias y melodías que hacemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario