jueves, 17 de julio de 2014

Orígenes


FOTO: Los pioneros de Mandala y Meke. De izq. a der. Ulises Pérez (bajista y guitarrista), Roberto Vilchez (cantante líder), Julio Freyle (cantante y guitarrista), Eliasib Ochoa (baterista) , Yayo (guitarrista) y Edris Mojica (guitarrista, corista y autor de varios temas)


  En 2005, se conocen en el Metro de Caracas, Roberto Vílchez y Yayo Gómez. Allí trabajaron compartiendo vagones y aplausos. En los años siguientes, otros músicos se fueron agregando, entre ellos Edris Mojica.


  Compartiendo experiencias y un duro traba
jo como artistas de calle, se gestó la idea de consolidar un grupo que fusionara los estilos y las influencias que cada uno poseía, para evolucionar y llegar a otras audiencias.


  La formación del grupo se concreta en abril de 2010, con un repertorio base de versiones de artistas, que dieron paso a temas propios compuestos por Edris, bajo su característica fusión de ritmos tropicales, merengue, bolero, trova, bossa nova, balada pop, entre otros.


  En 2013 su primer sencillo promocional “Te Tiré” tuvo buena acogida en las emisoras de radio, especialmente en la isla de Margarita, y fuera de las fronteras de Venezuela en ciudades como Miami, Estados Unidos, y Aruba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario